Personal mejor capacitado del Tecnológico de Tantoyuca, brindará mayor atención a futuros profesionistas

Local Portada
Con curso de 20 horas, los trabajadores de la máxima casa de estudios de Tantoyuca, brindaran mejor atención a los futuros profesionistas.
Redacción
Tantoyuca.- Con la finalidad de continuar obteniendo las herramientas necesarias para ser una institución de primer nivel, personal administrativo, de apoyo y servicios, participaron en días pasados en un curso de capacitación denominado Como organizar eficazmente archivos y documentos, mismos que fue impartido por Josefina Abuadili Nahúm.
Hay que señalar que este diplomado corresponde a que es un hecho que el control, la clasificación, el resguardo y la conservación de documentos ha sido una necesidad histórica que no puede soslayarse ni postergarse.
Motivo por lo cual el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca (ITSTA), están trabajando arduamente para conseguir de un gran valor práctico ya que proporciona los fundamentos teóricos clave que permitirá organizar, sistematizar y ordenar la administración documental.
Por lo que para conseguir este objetivo el ITSTA aposto por el curso de capacitación de 20 horas que fue impartido por Abuadili Nahúm, quien es una conocedora del tema con décadas de experiencia tanto en la investigación como en la docencia y sobretodo en el manejo del archivo, mismos que es el corazón de las empresas en donde trabajaran los futuros profesionistas provenientes de la máxima casa de estudios de Tantoyuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *