Merecido reconocimiento al glorioso Ejercito Mexicano, otorga Alcalde de Tempoal

Portada Regional

Tempoal, Ver.- El Dr. Abel Diaz Ponce, alcalde del municipio de Tempoal, Veracruz, otorgó este día un merecido reconocimiento al glorioso Ejercito Mexicano, por la importante labor que realizan en brindar seguridad a nuestro país y que en cada región exista siempre una corporación o un batallón cerca de la gente para poder actuar en caso de presentarse riesgo ya sea en seguridad o bien en contingencias, pero que siempre están a la vanguardia de la población.

El acto civico de homenaje y reconocimiento a los elementos de la SEDENA, en el marco del dia del ejercito mexicano, estuvo a cargo de los alumnos y maestros de instituciones educativas,  del nivel preescolar, quienes de alguna manera hicieron llegar un pequeño presente a cada uno de los elementos.

El alcalde de Tempoal, felicitò a los elementos de la SEDENA, pero dijo sentirse orgulloso de contar con una corporación como el ejercito en el municipio que da garantía de seguridad, porque son personas que entregan su cuerpo y alma por la nacion o sea arriesgan su vida por defender la de todos los mexicanos, por ello el reconocimiento en el dia del Ejercito Mexicano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *