ITSTA creando profesionistas para el futuro

Local Portada

Continúa la entrega de fichas para jóvenes que están por concluir el nivel medio superior. 

Redacción.

Tantoyuca, Ver.- El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca ya inicio con la entrega de fichas para alumnos de nuevo ingreso  que buscan formarse para ser los profesionistas que pongan muy en alto a Veracruz hacia el mundo.

Sobre este respecto dieron a conoces que la entrega de fichas estarán disponibles hasta el mes de abril en su primera aplicación, mismas que van dirigidas a los alumnos de nivel medio superior que están a punto de concluir sus estudios y buscan  la continuidad hacia un mejor proyecto de vida en el ámbito profesional.

Agregaron catedráticos de la máxima casa de estudios, que está bajo la batuta del Director General MC. Francisco Javier Hernández Luna, que todos los jóvenes interesados pueden acercarse a las instalaciones del ITSTA para darle la información pertinente.

Destacaron que el plantel cuenta con 9 carreras que se ofertan para los futuros profesionistas en el ámbito de la agronomía, electrónica, industrial, sistema computacionales, gestión empresarial, petrolera, ambiental y Mecatrónica.

Así mismo indicaron que los requisitos para obtener las fichas son fotocopia de nacimiento, constancia de estudios con calificaciones, 2 fotografías tamaño infantil, el pago de la ficha y del examen ceneval.

Concluyeron que al ya ser parte del ITSTA los jóvenes podrán participar en varios programas que les permitiría formarse para el futuro con un menor esfuerzo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *