Autoridades municipales y educativas, conmemoran el día del ejercito

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Persiste el interés por el fomento a las actividades cívicas, en un esfuerzo en conjunto con los centros escolares de dar esa continuidad al impulso de los valores cívicos entre la comunidad estudiantil, de parte del alcalde, MVZ Amado Guzmán Avilés.
Es así, que en coordinación con la escuela primaria “Carlos A. Carrillo”, que tiene bajo su cargo la profesora Remedios García Sánchez, se llevó el acto cívico con motivo del “Día del Ejército”.
En una actividad donde los niños hicieron una serie de actividades, en reconocimiento a la labor que ejercen por el bien del país, quienes integran las fuerzas castrenses, al recordar una celebración más en honor al glorioso Ejército Mexicano.
Para este evento conmemorativo al “Día del Ejército”, con contó con la presencia de miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional, destacamentados en esta ciudad, estando presentes tambien, el regidor Homero Sánchez Rivera, en representación de la primera autoridad, además de los ediles, Eva Moreno Cárdenas, profesor Adrián Ramírez López, René Salazar Castellanos, la Lic. Norma Reyes Vera, Patricio Santiago Hernández y Nancy Adalid Cortés Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *