Escuela primaria rural beneficiada con un comedor escolar.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El mejoramiento en la infraestructura educativa, sigue representando una de las obras de mayor interés para el ayuntamiento que preside el alcalde, Mvz. Amado Guzmán Avilés, al continuar haciendo entrega de estos beneficios para más escuelas en este municipio.
Correspondió al regidor primero Homero Sánchez Rivera, llevar a cabo el corte del listón inaugural de la obra de un comedor escolar totalmente e equipado, en representación del jefe edilicio.
Fue en la escuela primaria “Rafael Ramírez”, ubicada en la localidad rural de Acececa, plantel que se vio favorecida con esta importante obra, que viene a ofrecer un área digna para los alumnos, al contar hoy con un espacio adecuado para el consumo de sus alimentos.
El regidor Homero Sánchez, destacó la importancia que para el gobierno municipal, representa el sector educativo, por ello, será uno de los principales ejes rectores de esta administración, al buscar con ello, seguir acercando más y mejores beneficios para los centros escolares.
Para esta inauguración, acompañaron al regidor primero, la síndica única Delfina del Ángel Hernández y los ediles Eva Moreno Cárdenas, la profesora Lizbeth Monroy Vera, René Salazar Castellanos y Patricio Santiago Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *