Anuncian presentación de artistas en el municipio de Chalma.

Portada Regional

El espectáculo familiar se denomina Póker de ases y se realizará en  la unidad deportiva.

Chalma, Ver.- El H. Ayuntamiento de Chalma, Veracruz, que encabeza la alcaldesa, Maestra Mariana Galván Arguelles, sigue invitando a la población de los municipios aledaños a que asistan al evento” Póker de ases” que se realizará este sábado 17 de Febrero en la unidad de deportiva de Chalma, Veracruz.

En conferencia de prensa con el director de cultura del municipio de Chalma, Lic. Jesús Santiago Medina Hernández, informó que en este evento musical se estarán presentando los cantautores como, Alberto Chávez, Tavo Lara, Roberto Belesster, Manuel Monterrosas, Gustavo Nava de la decima generación de la academia, además de un espectáculo de Julio Pescador y sus divas de la noche, por lo que reiteró la invitación para que asistan y se diviertan en grande, pues dijo que si tendrá un costo de recuperación pero tendrán derecho a un boleto para que puedan participar en la rifa de una laptop.

El director de cultura mencionó por ultimo que dará inicio en punto de las 8 de la noche este gran evento que tiene como objetivo de seguir fomentando la cultura en la huasteca, pero de igual forma ir reactivando la economía que tanta falta hace aquí en la zona de la Huasteca, principalmente en el municipio de Chalma, donde se vive con alegría.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *