Unen sus vidas a través del matrimonio en el dia del amor y la amistad.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- En el marco del dia del amor y de la amistad, el Ayuntamiento local, en coordinación con el sistema DIF municipal y el registro civil, llevaron a cabo el evento de bodas colectivas totalmente gratis para las parejas que vivían en unión libre durante varios años y que hoy tomaron esa firme decisión de contraer matrimonio por la vía civil.

El evento tuvo a lugar en conocido salón de la ciudad, donde estuvieron presentes el alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés,  su esposa la presidenta del sistema DIF, Clara Salazar Castellanos, la oficial del registro civil, Lic. Rebeca Pérez Mata, así como la síndico, regidores entre otros funcionarios del Ayuntamiento.

Minutos más tarde después de recibir el acta de matrimonio las 66 parejas, convivieron amenamente con las autoridades y recibieron como regalo una despensa, un pastel, además de degustar un platillo que fue auspiciado por la autoridad municipal.

En entrevista con el Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, recomendó a los matrimonios, que expresen amor entre parejas e hijos, que siempre exista la comunicación, para dar buenos ejemplos a sus hijos que el día de mañana habrán de ser unos ciudadanos de bien, el documento que hoy recibieron no sea únicamente por cumplir un requisito, porque ahora contaran con una certeza jurídica al ser casados legalmente, sino que signifique símbolo de unidad en familia.

Por ultimo felicitó a todos los contrayentes, por esa decisión de desposarse, además de aprovechar estas campañas que las autoridades realizan totalmente gratis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *