Tempoal a un 75 % de avance para que sea pueblo Mágico.

Portada Regional

Tempoal, Ver.- Un 75% de avance lleva el municipio de Tempoal, Veracruz, para que sea consolidado como pueblo mágico y ya cuentan con el folio dentro de este proyecto, en el cual se lleva un avance a comparación de los demás municipios que compiten también para ser pueblos mágicos.

En entrevista con el Alcalde del municipio de Tempoal de Sánchez, Dr. Abel Díaz Ponce, indicó  que la regidora comisionada en Turismo es quien ha estado dándole seguimiento a este proyecto, en el cual se está trabajando, para dar a conocer todas las festividades que se desarrollan en esta ciudad, como son las ferias, carnavales  y todas las tradiciones.

En este sentido el munícipe aseguró que Tempoal, lleva un 75 % de avance ; “Tempoal lleva un 75 % de avance y el siguiente avance será la verificación que harán al pueblo, donde observaran que tanto se cuenta en el municipio, como en lo turístico, el palacio, la iglesia, el rio, el chalan nuevo, el chalan viejo, pero más que todo ver lo bonito que es Tempoal” .

Expresó que no se trata de embellecer al pueblo, sino dejarlo normal como esta, pero con orden y para ello ya ha convocado a la población a tener esa cultura de la limpieza, de la vialidad, y entre todos lograr que Tempoal, sea un pueblo Mágico, que es lo mas se desea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *