Con mas infraestructura en escuelas, habrá educación de calidad.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El mejoramiento de los espacios educativos, parte primordial del gobierno municipal, en el cual, el alcalde, MVZ Amado Guzmán Avilés, tiene el interés por continuar acercando beneficios para más centros escolares.
Con la presencia de la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, señora Clara Salazar Castellanos, así como de los regidores, Eva Moreno Cárdenas y el profesor Adrián Ramírez López, fue entregado e inaugurado e comedor escolar, en la escuela primaria Leona Vicario, ubicada en la zona centro de esta ciudad.
Con esto, sigue ratificándose el apoyo hacia el sector educativo, al ofrecer una mejor infraestructura para las escuelas, y que no únicamente se brinda para escuelas de la zona urbana, sino para el sector rural también llegan beneficios de esta magnitud.
Al contar hoy, decenas de infantes con un lugar digno y adecuado donde podrán llevar a cabo el consumo de sus alimentos, al dotarles de un sitio totalmente equipado, tras ser entregado el comedor escolar, en este plantel, en un evento, donde contó con la presencia de la ex titular del DIF, contador María de Lourdes Martínez de la Garza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *