Prioritario el apoyo a la educación, afirma Alcalde de Tantoyuca.

Local Portada

Tantoyuca, ver.- La educación, será uno de los pilares principales dentro del gobierno municipal que preside el alcalde, MVZ Amado Guzmán Avilés, al dar la continuidad en la búsqueda de que más centros educativos cuenten con mejor infraestructura.
El jefe edilicio resaltó lo anterior, al acudir a inaugurar y hacer entrega oficial de una importante obra de un comedor escolar totalmente equipado, en el cual, decenas de infantes habrá de contar con un sitio adecuado y digno donde poder ingerir sus alimentos.
Fue en la escuela primaria “José María Morelos y Pavón”, cuyo director es el profesor Rutilo Marcos Gutiérrez, que se ubica en la localidad de Tetillas, Santa Clara; plantel que se vio beneficiado con esta obra, lo que refleja la importancia que se ofrece de parte de las autoridades municipales, por acercar más y mejores apoyos a favor del sector educativo.
Para la inauguración de este comedor, la primera autoridad, fue acompañado por los regidores, Homero Sánchez Rivera, profesor Adrián Ramírez López, profesora Lizbeth Monroy Vera y René Salazar Castellanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *