Alcalde de Tantoyuca, verifica avance de obra de puente.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Ante la búsqueda de que puedan dar celeridad a trabajos de construcción de acceso hacia comunidades rurales, alcalde, MVZ Amado Guzmán Avilés, realizó un recorrido en la construcción de la obra de un puente, gestionado ante el gobierno estatal.
Fue durante un recorrido de trabajo por el área rural, en el cual la primera autoridad, aprovecho la ocasión para acudir personalmente a constatar los avances que se tienen en la obra del puente que se construye sobre el camino vecinal que conduce de Tantoyuca hacia la localidad de Loma Atravesada.
Luego que existe el interés de que puedan agilizarse los trabajos en el mismo, al ser un acceso de gran beneficio para cientos de habitantes que por necesidad tienen que transitar sobre esa vía y que desafortunadamente en meses pasados, por condiciones climatológicas, se vieron perjudicados con la caída del puente que hoy está en construcción.
Durante esta visita por la obra, el jefe edilicio acudió en compañía de ediles que conforman la comuna, al estar presentes los regidores, Homero Sánchez Rivera, profesor Adrián Ramírez López y la profesora Lizbeth Monroy Vera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *