Desalojan a comerciantes de la calle Igualdad.

Local Portada

Los trataron peor que a delincuentes.

Fuente el Sol Huasteco.

Tantoyuca, Ver.- Durante la tarde de este martes, personal de la dirección de Comercio y alcoholes de este municipio desalojaron a algunos comerciantes que se encontraban ubicados sobre la banqueta de la calle Igualdad de la zona centro.

En este sentido manifestaron los afectados, que personal del ayuntamiento llegaron de manera violenta y les decomisaron su mercancía, la cual fue llevada a bordo de una camioneta Nissan NP 300 color blanca con placas de circulación XW-94-914 del departamento de Protección Civil Municipal.

Fuimos tratados peor que delincuentes, estamos trabajando de manera honesta y honradamente, ganándonos la vida diariamente para mantener a nuestras familias, esas fueron las palabras de los comerciantes afectados, lo cuales solicitan tener un acercamiento con el alcalde Amado Guzmán Avilés y saber si él está de acuerdo con lo que sucedió.

Por otra parte, enfatizo el director de comercio municipal, Francisco Covarrubias Herrera que en repetidas ocasiones les hizo llegar notificaciones para que se retiraran de ese lugar, esto debido a que ya contaban con espacios sobre la calle Aldama, sin embargo, se mostraron renuentes a las indicaciones, motivo por el cual tuvieron que actuar a la fuerza.

En este sentido mencionó, que la mercancía que fue decomisada se les regresara íntegramente, pero antes tendrán que acudir al departamento jurídico para escuchar algunas recomendaciones para que de esta manera no haya malos entendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *