Un exito, la visita de AMLO por la huasteca.

Portada Regional

Tantoyuca , Ver.- luego de que la simpatía por el precandidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, sea preferentemente en la zona sureste del país, tras la visita realizada en pasados días a la zona norte de Veracruz, Álamo, Chicontepec y Tempoal, se reafirma la empatía por el precandidato.

Indicó Sérgio Hernández Cortés, coordinador de organización del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que la predilección por él que se ha multiplicado gracias a su solvencia moral, política y también por las condiciones en las que se encuentra la sociedad, golpeada por las condiciones difíciles económicamente y el descaro en que se destapan los escándalos de corrupción de otros políticos.

«Actualmente la clase política piensa que el pueblo no lee, por eso las condiciones son propicias para que con Andrés Manuel venga la tercera y vencida», aseveró.

Las visitas del precandidato podrían seguir a la zona, ya cuando se defina la candidatura. Por lo que existe la posibilidad de que venga a las cabezas distritales y algunas poblaciones aledañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *