¡Jesus Guzman!, precandidato a la diputacion federal.

Local Politica Portada

Miguel Angel Yunes Marquez, precandidato a la gubernatura, destapa al ex alcalde de Tantoyuca Chucho Guzman, como precandidato a diputado federal.

Tantoyuca, Ver.- En el recorrido que viene efectuando el precandidato a la gubernatura de Veracruz, por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Lic. Miguel Angel Yunes Marquez, expresó que con el apoyo de la militancia llegará a ser un buen candidato y despues un buen gobernador porque no se le va a dar marcha atras al trabajo que viene realizando el Gobernador Miguel Angel Yunes Linares, que logró la mini gubernatura y que en ese corto tiempo se ha notado el cambio, al hacer llegar los apoyos a familias que durante muchos años anhelaban.

Agregó que en este proyecto no va solo va acompañado de una formula bien conformada por gente que sabe trabajar dando buenos resultados y la prueba de ello, dijo es el Ex Alcalde Jesús Guzmán Avilés, que debido al resultado como presidente municipal de Tantoyuca, hoy será el abanderado por la coalición a la diputación federal en el Distrito 02 de Tantoyuca, y sin lugar afirmó que tendrá una victoria contundente que le ayudará en el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *