Niños de Tantoyuca, se divierten en el festejo de Día de Reyes.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Miles de Niños que asistieron al área del Colosio para el festejo de día  de Reyes, se divirtieron en grande con la actuación del show de payasos que ya se tenía previsto para agasajar a los pequeñines.

Fue en punto de las 4 de la tarde cuando diò inicio el show de payasos, minutos después arribó al lugar el alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien estuvo acompañado de su esposa la señora Clara Salazar Castellanos, presidente del sistema DIF municipal, así como parte de su comuna que hicieron acto de presencia en este emotivo evento.

Los niños no paraban de reír, se notaban en ellos caras felices al disfrutar del espectáculo de los payasos y que además participaron en los diversos concursos, donde se ganaron diversos premios.

Al término del espectáculo cada uno de los niños recibió sus juguetes y dulces respectivamente que fueron otorgados por las autoridades municipales que sin lugar a dudas no dejaron pasar esta fecha importante.

El alcalde Amado Guzmán Avilés, envió su mensaje a través de este medio que, “este es el momento de entrar en contacto con los padres, los niños en las escuelas, porque  desde ahí se les va a pedir el apoyo, para que cada actividad que tengamos en el Ayuntamiento, desde los niños tengamos que educarnos, en la limpieza como no tirar basura, conservar nuestros espacios, el participar en ello es importante, sin embargo en este momento es exclusivamente ahorita para poder darles a los niños alegría y darles esa ilusión que tal vez muchos de ellos no la disfrutaron con un regalo de reyes y este evento lo van a recordar toda la vida porque son niños de 4,5, 6 años o tal vez de menos edad y para ellos es un recuerdo imborrable, y un mensaje para los padres que disfruten de esa edad de sus niños, que estén con ellos, porque después de un tiempo y con las responsabilidades que tenemos como padres y nuestras actividades para poder llevar el sustento a nuestro hogar, el tiempo se pasa muy rápido y de repente nuestros niños ya son adolescentes y adultos y ya nos los disfrutamos en esa etapa tan hermosa para ellos”, Señaló.

Agregò además que con este tipo de actividades de convivencia familiar se busca promover la unidad familiar y en eso se está trabajando en el sistema DIF municipal y el Ayuntamiento.

Los eventos estarán continuando en los próximos días en las comunidades donde también se estarán presentando los Reyes Magos con muchas sorpresas y regalos para los niños del medio rural.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *