Comienzan los festejos por el dia de Reyes Magos.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- La nueva administración municipal que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, tuvo su primera actividad hacia la población infantil, donde los invitò a tomarse la fotografía con los tres Reyes Magos, que como cada año las autoridades municipales lo han venido haciendo.

El evento tuvo lugar en el parque constitución donde cientos de familias se congregaron para tomarse la foto, pero de igual forma degustaron la rosca de reyes entre el Alcalde de este municipio y su esposa la señora Clara Salazar de Guzmán, presidenta del Sistema DIF municipal, así como también hicieron acto de presencia los integrantes de su comuna y con la presencia de la diputada local, Lic. Judith Pineda Andrade.

Los festejos continuaran para este sábado 6 de Enero, con la presentación de los tres Reyes Magos y un show de un payaso para la diversión de todos los niños de Tantoyuca, a quienes están invitando para que se presenten en el auditorio Colosio desde las 4 de la tarde, donde habrà muchas sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *