Presentan candidatas a Reina de la expo feria Tantoyuca 2018

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con la presencia de autoridades electas encabezadas por el MVZ Amado Guzmán Avilés, de manera conjunta con el actual gobierno municipal que preside el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés y el comité de la Expo feria 2018, en lo que será su edición 46, que se habrá de realizar del 23 de marzo al 01 primero de abril, se dieron las primeras actividades, con la presentación de las candidatas a reina de este tradicional evento.
Así, en esta ocasión, se presentó al comité de feria, integrado por el contador Gilberto Barragán Medellín, el secretario Juan Sánchez Meraz, tesorero técnico Aarón San Román San Román.
Para lo cual, en esta ocasión serán las bellas jovencitas, Ingrid Castañeda Salazar, representando a la escuela secundaria federal “Francisco Díaz Covarrubias”, por el COBAEV plantel 55, corresponderá a Jennifer Badillo Martínez, buscar este reinado, en tanto, la joven Rocío Oded Luna Herrera, será quien lleve la representación del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca.
Fue una noche, en donde con un ambiente fresco y con la asistencia de gran cantidad de personas, se realizó este emotivo evento, en el cual, hoy por hoy, Tantoyuca se sigue distinguiendo en la zona norte, al contar con el desarrollo de la feria de las ferias, como ha sido catalogada, en esta región y a nivel estatal.
Por este motivo, fue el síndico único Francisco Javier Sánchez Meraz, a nombre del jefe edilicio quien felicitó a las jóvenes que buscarán el reinado de lo que será el Expo feria 2018, en donde citó “es claro que este tradicional evento, indudablemente que tendrá una gran relevancia, al ser una de las inquietudes del próximo alcalde, de poder brindar a la ciudadanía, un evento de gran magnitud e interés para diversión sana, que se habrá de dar durante 10 días que dura esta actividad”.
En tanto, el alcalde electo, MVZ Amado Guzmán Avilés, reafirmó su compromiso con los tantoyuquenses de ser un gobierno de trabajo y cercano a la gente y sin duda alguna, con relación a la Expo feria, se habrá de tener varios días de grata diversión, y así continuar dando el realce que se merece esta gran feria, en esta la Perla de las Huastecas.
En la presentación de las candidatas a reina, se contó con la presencia de la Senadora de la República por Veracruz, Ing. María del Rosario Guzmán Avilés, la diputada local, Lic. Judith Pineda Andrade, además de autoridades municipales actuales y electas y otros invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *