En la recta final, entregando obras en bien de la educación.

Local

Tantoyuca, Ver.- Gobierno municipal continúa entregando obras que fortalecen la infraestructura educativa, llevando bienestar a maestros y alumnos que ahora cuentan con espacios dignos y seguros donde pueden desarrollar las distintas actividades académicas y de esparcimiento.

Es para este importante sector una alegría más, siendo el jardín de niños Juan Enrique Pestalozzi, de la zona centro, quien recibió de manos del alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés un comedor completamente equipado, mismo que inauguró en compañía de su esposa la presidenta del DIF, contadora María de Lourdes Martínez de la Garza y los regidores profesor Basilio Santiago Cruz y Hermilo Gonzaga González.

Como agradecimiento autoridades educativas del jardín de niños realizaron diversas actividades, entre las cuales destacaron las palabras y muestras de afecto para el munícipe, señalando el reconocimiento por todas las obras realizadas en beneficio de este plantel, entre las que se encuentran módulo de baños y la construcción de aulas, así como la admiración y respeto por ser un alcalde con una gran calidad humana y cercano a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *