Comedor totalmente equipado entrega alcalde a escuela primaria del medio rural.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- La infraestructura educativa, principal pilar del gobierno municipal que preside el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, al continuar dotando de mejores inmuebles para que se brinde una enseñanza de calidad en este lugar, y que maestros y alumnos cuenten con instalaciones dignas.

El jefe edilicio, hizo la entrega e inauguración de un comedor totalmente equipado, en beneficio de la escuela primaria Bartolomé de la Casas, cuyo director es el profesor Francisco Pérez Mateo, plantel que se ubica en la comunidad rural Guayabo Chico.

Basado en el interés del alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, esta institución educativa, se benefició con la construcción de un comedor, el cual permitirá que la población estudiantil, cuente con un espacio adecuado para el consumo de sus alimentos en sus horarios de receso, al igual que el mismo personal docente, de la citada institución educativa.
Para esta actividad, la primera autoridad realizó el corte del listón inaugural acompañado de su señora esposa, contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, así como el síndico único del ayuntamiento, Francisco Javier Sánchez Meraz, y los regidores, profesor Basilio Santiago Cruz, biólogo Francisco Miguel Jerónimo López y Jorge de Jesús Herrera del Ángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *