Estudiantes de la Unidad Académica Tempoal ITSTA, realizan la segunda campaña anual «Plantando una Sonrisa».

Portada Regional

Redacción

Tempoal, Ver.- Con la finalidad de brindar una sonrisa a todos aquellos pequeñines de familias de escasos recursos, jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, han emprendido innumerables proyectos en la zona norte de Veracruz.
Un claro ejemplo es lo realizado por los alumnos de la Unidad Académica Tempoal perteneciente al ITSTA, quienes llevaron a cabo en el municipio la segunda campaña anual «Plantando una Sonrisa».
La Ing. Elva Monserrat Velazco Lince, encargada del plantel educativo dio a conocer que los jóvenes de la materia de Desarrollo Sustentable de los alumnos de Agronomía, se han dado a la tarea de cultivar las plantas para intercambiarlas por juguetes que serán donados a las comunidades del municipio de Tempoal, para brindar una ilusión a los niños de escasos recursos.
Se destacó que los futuros profesionistas del ITSTA se encuentran frente al Hemiciclo a Miguel Hidalgo y Costilla, los días sábado 25 y domingo 26 de noviembre, y reanudaran esta actividad el sábado 2 y domingo 3 de diciembre en los horarios de 9 a 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *