Inaugura Alcalde rehabilitación de camino en Ixtlar Laja Primera.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- La rehabilitación de caminos, entre las obras que se han dado el seguimiento adecuado de parte del gobierno municipal; en una acción que busca que los habitantes del medio rural cuenten con accesos dignos para poder transitarlos en todo momento y salir sin contratiempo en caso de alguna urgencia.
Para el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, una de las prioridades que dio en esta administración que preside, ha sido el mejoramiento de vías de comunicación en el medio rural.
Esto quedó de muestra, al llevar a cabo la inauguración en la rehabilitación del camino rural que conduce a Ixtlar Laja Primera, cuyos habitantes agradecieron el amplio apoyo otorgado por el jefe edilicio, en el arreglo del acceso hacia su localidad.
En una obra ejercida con la construcción de vados y rodadas a base de concreto hidráulico, lo que permite que las unidades de transporte o particulares puedan transitar sin obstáculo alguno.
Y en el mejor de los casos, que los vecinos puedan transitarlo a toda hora, al contar con un acceso digno por donde salir de sus lugares de origen hacia la cabecera municipal.
En la inauguración de esta obra, la primera autoridad estuvo acompañado por el síndico único, Francisco Javier Sánchez Meraz, los regidores, profesor Basilio Santiago Cruz, el biólogo Francisco Miguel Jerónimo López y Hermilo Gonzaga González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *