Descarta Fiscalía que asesinato de la fiscal Yendi Torres tenga relación con su trabajo

Estatal Portada
La Fiscalía General del Estado de Veracruz ya investiga el homicidio de la fiscal especializada en delitos sexuales y contra la familia en el municipio de Pánuco, Yendi Torres Castellanos, indicó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Señaló que la ejecución de la funcionaria de la FGE podría tener relación con un delito cometido hace algunos días en la zona norte del estado de Veracruz, pero se negó a brindar más detalles.
Sin embargo enfatizó que hasta el momento los indicios parecen indicar que se descarta la teoría de que el asesinato esté relacionado de alguna manera con el trabajo que realizaba.
«La primera línea en investigación se trata de que no se trata de un tema vinculado con su trabajo, se trata de otro tema que no daremos a conocer porque se entorpecería la investigación y estaríamos incurriendo en una falta legal», indicó el funcionario estatal.

Asimismo expresó que en los casos de los homicidios del alcalde electo de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena y del alcalde en funciones de Ixhuatlan de Madero, Victor Manuel Espinoza Tolentino ya se tienen importantes avances que no pueden ser dados a conocer.
En general el gobernador reconoció que en la última semana hubo un importante aumento en el número de ejecuciones en las cinco regiones del estado de Veracruz y precisó que dicha numeralia no contemplaba los homicidios ocurridos durante el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *