Fue realizada una cabalgata de amistad en el municipio de Chalma

Regional

Por Aristeo Monroy Javier

Chalma, Ver.- Impresionante fue la Cabalgata que se llevó a cabo en este Municipio, la cual dio inicio a las 12:15 horas, desde e l  municipio de Platón Sánchez, por el camino viejo Vía Santa Quiteria hasta el centro de este lugar recorriendo diversas calles principales hasta llegar al campo cerca de la Secundaria,  participando en ella el Presidente Municipal de este lugar Lic. Jonathan Flores Sánchez, además el alcalde Chiconamel, La diputada federal maestra María de Carmen Pinete Vargas, el Lic. Valentín Arrieta San Román, Carlos Héctor Torres Martínez,  entre otras conocidas personalidades.

La-Diputada-Maria-del-Carmen-Pinete-Vargas-e1442102899569-900x450Dicha cabalgata fue todo un acontecimiento, dado que participaron jinetes de diversos municipios, como Platón Sánchez, Chiconamel, Huejutla, Tantoyuca,  entre otros, es por eso que el alcalde como buen anfitrión, les ofreció una rica barbacoa disfrutando el ambiente, con felicitaciones para la diputada y su familia, así fue como convivieron y departieron el pan y la sal, entre buenos camaradas.

Posteriormente, se llevó a cabo una serie de diversiones como jaripeos, y suertes, demostrando sus habilidades los charros y jinetes participantes, ante la ´presencia de autoridades municipales y funcionarios de gobierno, mismos que estrecharon la amistad y la convivencia mutua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *