En la recta final, con mas apoyos a la educación.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Al ser la educación, la base de la sociedad es como el gobierno municipal, que preside el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, continúa con el fortalecimiento al sector educativo, dotando a más escuelas con espacios dignos y seguros donde puedan realizar sus actividades académicas.
La escuela primaria Pensador Mexicano de la localidad Cuchilla Chica, Laja Primera, constató el trabajo realizado por el jefe edilicio, quien acompañado por su esposa, María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del sistema DIF, así como por el síndico único, Francisco Javier Sánchez Meraz y los regidores, profesor Basilio Santiago Cruz, biólogo Francisco Miguel Jerónimo López y Hermilo Gonzaga González, realizó la inauguración de dos aulas, un comedor totalmente equipado..
Por su parte, el director de este plantel educativo, profesor Gregorio del Ángel Hernández expresó de parte del alumnado y personal docente, un profundo agradecimiento al presidente Jesús Guzmán, por ser un gestor del cambio y la transformación del municipio en todo los ámbitos; sobre todo en la educación promoviendo el mejoramiento de las escuelas en lo que refiere a equipamiento e infraestructura, beneficiando así a los alumnos, maestros, padres de familia y la comunidad en general.
En su mensaje, reiteró el munícipe su compromiso con este importante sector, el cual seguirá hasta el último día de su administración, reconociendo que los resultados se han logrado mediante la participación de todos y exhortó a continuar trabajando juntos por un Tantoyuca mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *