Joven Tantoyuquense asistió a la segunda sesion presencial de la Escuela Nacional de Cuadros de Alta Especialidad Politica.

Local Portada

El pasado 15 de Octubre se dieron cita en Mazatlán, Sinaloa más de 300 jóvenes Priistas de toda la república para llevar acabo su segunda sesión presencial de la Escuela Nacional de Cuadros de alta especialidad política del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. (ICADEP).

Un gran futuro para México y nuestra querida región
Un gran futuro para México y nuestra querida región

En donde tuvieron la posibilidad de intercambiar ideas y opiniones con la dirigencia Nacional del partido como con el Dr. Enrique Ochoa Reza quien reconoció el compromiso de todo el priismo nacional y de sus cuadros para hacer frente a la sociedad con soluciones inteligentes, recalcando la posibilidad y el respaldo que ofrece el partido para que cada una de 3 candidaturas sea para jóvenes menores de 30 años y su integración en órganos de dirección del partido. La Lic. Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI señalo que “mientras otros partidos ofrecen retórica e inconsistencia a los ciudadanos, los priistas siempre han tenido una solidez ideológica que les ha permitido transformar al partido sin perder el rumbo”. Le siguió el Secretario de Turismo Lic. Miguel De la Madrid Cordero quien dejo entrever que hay un gran riesgo en que se tenga un retroceso si no se continúa con el proyecto de nación que inicio el Presidente Enrique Peña Nieto, el Secretario de Gobernación Lic. Miguel Ángel Osorio Chong, dejo en claro que si el país quiere avanzar es necesario erradicar la desigualdad y llegar a otro escenario de desarrollo a través de las acciones de los jóvenes y su compromiso con el país y no personales.

Un gran futuro para México y nuestra querida región
Un gran futuro para México y nuestra querida región.

Aurelio Nuño Secretario de Educación refirió su mensaje al esfuerzo y la preparación como parte fundamental para lograr un buen futuro, dando certeza que el siglo XXI debe ser el gran siglo de México. El Dr. José Narro Secretario de Salud demostró su calidez y sencillez ante los jóvenes iniciando con una charla muy amena en donde señalo que la política se debe hacer con la gente y para la gente, explicando que los jóvenes deben seguir garantizando el futuro con el presente y por último y más esperado, el Secretario de Hacienda y Crédito Publico José Antonio Meade Kuribeña (Pepe Meade) quien es el único de los secretarios de Estado que no tiene afiliación priista, pero que en su intervención defendió al partido, asegurando “que México le debe mucho, en términos de su capacidad de generar consensos, señalo que No ha habido un solo paquete económico en la historia del país, en la historia moderna que no haya contado con el voto del PRI, no ha habido un solo momento en donde el país paso un momento difícil que el PRI no haya estado listo en prestar su apoyo y solidaridad con México”.

Tantoyuca una vez mas estuvo presente en la persona del Lic. Miguel Ángel Blanco Oloarte quien ha demostrado tener un gran compromiso con el partido y la sociedad tantoyuquense, en esta oportunidad hizo mención de la importancia de las políticas publicas, que privilegien el desarrollo regional y local como marco obligatorio para alcanzar el desarrollo nacional y contener el fenómeno de la globalización que nos Débora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *