Mas familias beneficiadas con la red eléctrica en el medio rural.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Más familias beneficiadas con la introducción del servicio de red eléctrica, ante el interés del gobierno municipal del alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés. Para ello, fue entregada una obra más en la localidad de Guayabo Grande Laja Segunda.
Con ello, el ayuntamiento continúa trabajando como el primer día que iniciará esta administración, en el cual se sigue dando cumplimiento a los compromisos asumidos con la ciudadanía de acercar servicios más básicos para la gente que vive en el medio rural.
El jefe edilicio, dio a conocer que es importante para este gobierno, el poder ofrecer estos apoyos para las familias y que mejor que esto representa que cuenten con oportunidades de vivir en mejores condiciones en sus hogares.
En la entrega de esta obra de introducción del servicio de red eléctrica, el jefe edilicio, fue acompañado por el síndico único, Francisco Javier Sánchez Meraz, así como los regidores, profesor Bacilio Santiago Cruz, biólogo Francisco Miguel Jerónimo López y Hermilo Gonzaga González, así como directores de área del ayuntamiento.
Así, la actual administración, sigue trabajando por el bien común de las familias, al buscar en todo momento que cada rincón de este municipio, cuenten día con día con más servicios básicos, al no quedar tan solo la obra o acciones en la ciudad, sino hasta en las comunidades rurales, hasta donde se continua trabajando por un Tantoyuca mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *