Cuitlahuac Garcia, diputado de Morena, visitó Tantoyuca.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con miras al próximo proceso electoral del próximo año, el líder estatal del partido Morena, Cuitláhuac García Jiménez, se reunió esta mañana con líderes de más de doce municipios de esta zona huasteca, con la finalidad de comenzar a estructurar las bases para dicho fin.
En dicho evento se contó con la presencia del Secretario General de este instituto político en el Estado, Gonzalo Vicencio Flores, quien agradeció la distinguida presencia del coordinador Estatal del partido de MorenaDiputado Cuitláhuac García como un posible candidato en esta próxima contienda electoral a la gubernatura de este estado si las condiciones le favorecen de acuerdo a las reglas de este partido como lo marcan sus estatutos.
Al hacer uso de la palabra, Cuitláhuac García, exhorto a los asistentes a ponerse la camiseta e invito a los que aún no se han definido todavía a sumarse a este proyecto el cual traerá grandes beneficios para todos.
Es importante recalcar que varios líderes de grupos sociales de esta zona se sumaron a dicho proyecto lo cual mostró gran satisfacción a los líderes como a los propios asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *