Se llevó a cabo el certamen señorita independencia, patria y libertad.

Local Portada

Por Aristeo Monroy Javier

IMG_9590Tantoyuca, Ver.-El COBAEV N° 55 en el marco de la celebración del Séptimo Aniversario de su fundación, tuvo a bien llevar a cabo el Certamen de 15 jovencitas para Señoritas Independencia, Patria y Libertad, cuyo acto tuvo lugar en el Parque Constitución   con la presencia del Presidente Municipal Ing. Jesús Guzmán Avilés, así como del Sindico Francisco Javier Sánchez Meraz, la Lic. Judith Pineda Andrade, el biólogo Francisco Miguel Gerónimo López, Delia de Jesús Hernández y Daniel Longoria Mellado presidente de la mesa del jurado, entre otros destacados miembros de dicha Institución.

IMG_9618La Ceremonia estuvo muy concurrida ya que también se realizó una gran muestra gastronómica, con platillos de diferentes y ricos sabores, que se disfrutaron al final del evento, no sin antes elegir por votación a quienes serían las ganadoras para ser nombradas como Señoritas Independencia, Patria y Libertad, resultando de las cinco finalistas de  ellas.

Por lo que le toco al director del COBAEV colocar la banda Libertad a la señorita Alejandra Reyes Rivera, mientras que el alcalde le colocó la banda de la Patria a la jovencita Ana T. Guzmán Barrios, así como a la presidenta del DIF Municipal contadora María de Lourdes Martínez de la Garza le toco a la Señorita Independencia Esther Alheith, las tres muy satisfechas de haber participado y haber ganado en el Certamen que cada año la institución organiza en el marco de los festejos de aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *