Comedor para escuela primaria de Guayabal Grande

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Mejor infraestructura para las escuelas, son las acciones que sigue acercando el gobierno municipal que preside el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés. Lo anterior, al dotar de instalaciones más cómodas con la construcción de un comedor infantil, que ofrezca un sitio digno, donde consuman sus alimentos la población estudiantil.
Personalmente el jefe edilicio acudió a la comunidad Guayabal Grande, Chilperez, sitio donde hizo la entrega oficial de un comedor totalmente equipado, que permitirá a decenas de alumnos contar con un lugar más confortable donde ingerir sus alimentos.
Fue en la escuela primaria “Cuauhtémoc”, cuya directora es la maestra Arianna Herrera Melo, quien reconoció el gran apoyo que para la educación ha brindado durante todo su gobierno, el Ing. Jesús Guzmán Avilés.
Al considerar que, hoy el sector educativo ha tenido a n gran aliado, una persona que ha mostrado gran sensibilidad humanada para que los centros escolares, tengan mejor infraestructura y con ello, maestros puedan brindar una enseñanza de calidad, al tener los espacios adecuados para el buen desarrollo de sus actividades académicas, que realizan en este municipio.
Para esta inauguración, la primera autoridad fue acompañado por su señora esposa, contador María de Lourdez Martínez de la Garza, el síndico único, Francisco Javier Sánchez Meraz, los regidores, profesor Bacilio Santiago Cruz, biólogo Francisco Miguel Jerónimo López y Hermilo Gonzaga González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *