Realizan balizamiento en centro de la ciudad.

Local Portada

 IMG-20150910-WA0014Tantoyuca, Ver. Autoridades  municipales en coordinación con tránsito y seguridad vial continúan con las acciones en cuanto a la vialidad se refiere, con el objetivo de tener mejora señalizada las principales arterias de la ciudad y asi los automovilistas tengan una mejor cultura pero sobre todo conozcan cuando están infringiendo la ley.

IMG-20150910-WA0012El alcalde de este municipio, Ing. Jesus Guzman Aviles, dio indicaciones precisas que para tener una mejor vialidad se requiere de una mejor señalización y de esa manera se pueda aplicar el reglamento de la nueva ley de transito y seguridad vial, por ello iniciaron los trabajos en coordinación con el delegado de la dependencia de transito Alonso Martinez Gonzalez, para rehabilitar los semáforos, colocación de señalamientos, balizar las principales calles de la ciudad y de igual la carretera municipalizada.

Por lo anterior, las autoridades tanto municipales y de transito exhortaron a los ciudadanos mantener limpia la ciudad, respetar los espacios señalados para discapacitados, respetar la circulación vial, los automovilista y transportistas utilizar el cinturón de seguridad, los motociclistas usen el casco, ya que de no hacerlo con la nueva ley podrían incurrir a varias faltas del reglamento y ser sancionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *