Por fin se soluciona problema en escuela Primaria Bilingüe.

Local Portada

Esta bajo supervisión y retirado de su cargo.

 Tantoyuca, Ver. Durante la tarde de este miércoles supervisor y jefe de sector acudieron a la escuela primaria Luis Echeverría de la localidad de Palma Alta Chijolar, para sostener un diálogo entre maestros y padres de familia y escuchar de viva voz las inconformidades que les aqueja.

Después de varias horas de escuchar las irregularidades del profesor Gumecindo, el jefe de sector de la zona 013 de educación indígena, Bonifacio del Ángel Bautista, determino que a partir de hoy el profesor Gumecindo Santiago del Ángel, deja definitivamente el cargo como director, quedándose bajo supervisión e investigación.

DSC_1770Entre su discurso el profesor Bonifacio, agradeció la presencia d e los medios de comunicación que llegaron al lugar de la reunión sin ser invitados, sin embargo recalcó que son una parte muy importante para que pueda salir a la luz pública lo que pasa en la población.

Indicó del Ángel Bautista que dejara órdenes al inspector Magno del Ángel Ramos, de delegar a uno de los docentes para estar como director comisionado provisional, en cuanto el inspector  designe quien va a quedar de manera definitiva, tras un largo dialogo entre los docentes, eligieron al profesor Servando del Ángel Hernández.

DSC_1785Es importante mencionar que uno de los padres de familia que se encontraban presenciando la reunión quien se identificó como Cirilo del Ángel Alejo, indicó que este problema ya se había tocado hace dos años cuando sus hijos aún estaban en la institución, por lo que no hay razón que no digan que no sabían de este problema, a lo que contesto el jefe de sector, que como no volvieron a quejarse, pensó que ya se habían olvidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *