Fuerte accidente deja 3 personas gravemente lesionadas.

Regional

Rodrigo Acuña

Tepetzintla; Ver. Tres personas gravemente lesionadas, fue el saldo que dejo un tremendo accidente sobre la carretera federal Alazán-Canoas, a la altura de la comunidad Moyutla, dos de los heridos eran comerciantes de Tepetzintla que procedían de la plaza de Potrero del Llano y el tercero director del CBTA 136 de la comunidad San Sebastián, Tantoyuca.

FOTO-A8-1edittEl percance carretero se registró por la tarde del día de ayer domingo, cuando un automóvil Nissan tipo Tiida, conducido por el profesor Alfonzo Medina Galicia, quien es director del CBTA de San Sebastián, invadiera el carril contrario impactándose a un costado de una camioneta FORD tipo tres toneladas conducida por el comerciante Rosendo Méndez Bautista, de 60 años de edad, con domicilio en la zona centro de Tepetzintla, el impacto provoco que la camioneta volcara a un costado de la carretera saliendo gravemente lesionadas dos personas la esposa del conductor Esperanza Francisco Santiago, de 55 y su nuera Claudia Elizabeth Crispín, de 34, esta última le cayó parte de la carga en su humanidad pues viajaba en la caja donde trasportaban toneladas de mercancía.

Por su parte el vehículo del profesor quedo totalmente despedazado y él, dentro de la unidad prensado con uno de sus brazos totalmente hecho pedazos. Al lugar de los hechos acudieron diferentes cuerpos de seguridad entre ellos la policía de Tepetzintla, quien rescato a los heridos y los traslado a bordo de dos ambulancias a hospitales de Cerro Azul.

Es importante mencionar que el maestro en ciencias Alfonso Medina, se encontraba durante la tarde de este domingo antes del accidente en el parque constitución acompañando a sus compañeros Antorchistas en la manifestación pacífica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *