Ludyvina Ramírez, pone en riesgo a la ciudadanía y comerciantes ambulantes en el municipio de Cerro Azul.

Portada Regional

comerciantes-15-300x199 comerciantes-16-900x450 comerciantes-39 comerciantes-300x199Por Julian Osorio Santiago.

Cerro Azul, Ver.- El día de ayer comerciantes ambulantes se manifestaron a  través unas pancartas donde están pidiendo la comprensión de la ciudadanía que también tienen derechos  y no son unos necios como los califican, dicen los comerciantes, ya que la autoridad municipal  la Lic. Ludyvina Ramírez Ahumada no les ha cumplido, lo reubicaron a un lado de la Cruz Roja, pero los espacios son insuficientes, además dijeron que no tienen las condiciones adecuadas para los comerciantes y la ciudadanía, varias personas mayores se han caído en este espacio, señalo. Gregorio Marcial.

Por lo pronto siguen pagando el derecho de piso, cosa que no se niegan a pagar dijeron, lo que queremos es trabajar y aquí están nuestros recibos pagamos 7.50 pesos diarios  y además para la recolección de basura igual 7.50 pesos, este jueves amaneció con las batería pintadas de manera vertical, con la cual ocupan más espacio y la gente tiene que caminar en el arroyo vehicular. Dijeron se sienten reprimidos por las autoridades municipales, y este día tuvieron a  la policía municipal y P.C. y Tránsito del Estado,  lo cual habla que este mal hecho este proyecto de vialidad.

Este problema viene desde hace un mes eran 59 comerciantes ambulantes, de los cuales algunos fueron reubicados y 22 se encuentran amparados, los comerciantes se encuentran decepcionados de las autoridades municipales, y donde la ciudadanía también opino, y dijo que es lamentable que las autoridades municipales lejos de beneficiar a los ciudadanos y a los comerciantes que también tienen derecho a trabajar,  tengan intereses particulares.

Esto porque una empresa de abarrotes  están poniendo unas bancas sobre la calles, que de por si están reducidas, con esta se complican las más la vialidad de este municipio y donde por cierto no pudimos platicar con el regidor de vialidad, Tomás Melo, porque andaba haciendo algunas comisiones fuera de la ciudad, y esperemos que no ocurra algún accidente donde los responsables son la presidenta municipal, Ludyvina Ramírez, por no darle respuesta a este sector el de los comerciantes quienes también reclaman espacios dignos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *