Designa CDE a Guzmán Avilés nuevo coordinador de GLPAN Veracruz

Politica Portada

*Demandas sociales, prioridad de la agenda legislativa

*Mantendrá posición crítica de sus antecesores

*Reconoció el trabajo del ex coordinador Bahena Corbalá

 

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón nombró como nuevo Coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (GLPAN) para el próximo periodo de sesiones al diputado Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

El diputado expresó su compromiso para mantener la unidad dentro de la bancada panista, así como continuar el trabajo consensuado con cada uno de los legisladores

Dijo que emprenderá y apoyará alternativas y soluciones acordes a la realidad que se vive en el estado, siempre buscando el bien común con acciones que beneficien a la sociedad veracruzana.

Joaquin Guzman_01SEP15 (8)Puntualizó que tal como lo ha venido haciendo desde su posición y ante la proximidad de las comparecencias de los titulares de las secretarias del Estado, está comprometido a ser la voz denunciante en la más alta tribuna legislativa ante los constantes y visibles atropellos a la ciudadanía.

En vísperas al proceso electoral -que se llevará a cabo el próximo año – es necesario mantener la postura crítica que ha caracterizado al PAN frente al gobierno y la corrupción que han sumido al Estado en la pobreza, enfatizó Guzmán Avilés.

Manifestó que el GLPAN tendrá una mayor coordinación con el presidente del CDE mediante su presencia en las reuniones de los diputados, y juntos tomar decisiones que beneficien y promuevan el bien común.

Reconoció la importante labor de sus compañeros antecesores en este mismo encargo, Domingo Bahena Corbalá y Julen Rementería del Puerto, de quienes dijo demostraron su capacidad y experiencia para conducir a la bancada.

Guzmán Avilés precisó que a su llegada al cargo la prioridad será -además de sus labores propias como congresista- de replantear una agenda legislativa con carácter social, humano; de transparencia, seguridad y congruente con las necesidades de los veracruzanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *