Chalma y Platón Sánchez beneficiados con útiles escolares.

Portada Regional

No hay mejor palanca para el desarrollo de un pueblo que la educación; VAS.

Chalma, Ver. Durante la mañana de este sábado 29 de agosto el secretario del oficial mayor de la SEV, Valentín Arrieta San Román, continúo con la entrega de útiles escolares en el municipio de Chalma y Platón Sánchez.

VA1.2 va1-11 va1-41En ambos lugares agradeció la presencia de maestros, alumnos y padres de familia por la asistencia en un día inhábil a la entrega de útiles escolares lo cual representa un apoyo a la economía y a la educación para que no haya pretextos de no asistir a la escuela por falta de libretas.

Por su parte el alcalde Jonathan Ángel Flores Sánchez, indicó que se tiene un rezago del 73% de pobreza extrema, es decir que más de la mitad de la población no recibe un salario mínimo, por tal motivo agradeció al señor gobernador por este importante apoyo hacia la educación que por primera vez se entregaron útiles escolares gratuitos.

Finalizo mencionando Arrieta San Román, que no hay mejor palanca para el desarrollo de un pueblo que la educación, ya que la educación cada vez va teniendo mayores retos y mayores exigencias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *