Un comedor para la escuela primaria Aquiles Serdán

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Al ser la educación, el eje rector de este gobierno municipal, es que se continúa acercando espacios dignos a escuelas, lo que conlleva a mejorar las condiciones en las que alumnos y maestros desarrollan sus actividades dentro de cada plantel.
De este modo, el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés ratificó su compromiso con este importante sector, muestra de ello la escuela primaria Aquiles Serdán de la colonia El Wash, recibió la construcción de un comedor escolar.
El cual fue inaugurado por el síndico único, Francisco Javier Sánchez Meraz en representación del alcalde Guzmán Avilés, y acompañado por los regidores: profesor Bacilio Santiago Cruz y el biólogo Francisco Javier Jerónimo López.
Mediante un gran evento alumnos, personal administrativo, docente y padres de familia, agradecieron esta importante obra que ha venido a mejorar las condiciones en las que se disfrutan de sus alimentos, al contar ahora con un comedor totalmente equipado y climatizado, por lo que el director profesor Francisco Mejía Aguilar, reconoció al alcalde, Ing. Jesús Guzmán su gran labor para con la educación y agradeció el apoyo incondicional para esta institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *