SEV entrega mobiliarios, banda de guerra y miles de útiles escolares.

Portada Regional

Valentín Arrieta San Román desde muy temprano recorre municipios del Estado.

Por: Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Desde muy temprano funcionarios del Gobierno del Estado en específico de la Secretaria de Educación de Veracruz salieron en recorrido a varios municipios como Citlaltepec, Chontla, Ixcatepec y Tepetzintla, para realizar la entrega de mobiliarios, banda de guerra y miles de útiles escolares.

En todos y cada uno de los municipios visitados por el Secretario Particular de la Oficialía Mayor de la SEV, el Licenciado Valentín Arrieta San Román, la delegada de la SEV regional Aracely Zumaya Zúñiga y el Subdelegado Carlos Héctor Torres Martínez, fueron muy bien recibidos por los maestros, directores, supervisores y por supuesto por los alumnos beneficiados.

va1-1 va1-7 va1-b va1-eEl funcionario Valentín Arrieta expreso a todos los presentes en los municipios concurridos que: “Los útiles escolares no son gratis, ya que los alumnos tendrán que pagarlos, con mucha dedicación, esfuerzo, superación en sus estudios y mejores calificaciones, porque hoy ya no hay pretextos que no asistirán a la escuela por falta de una libreta o lápiz, esto también es gracias al señor Gobernador Javier Duarte de Ochoa y de la señora Karime Macías de Duarte”.

Finalizo mencionando Arrieta San Román, que la educación es el único camino por donde los estudiantes tienen que transitar, y como dice el gobernador adelante con la educación porque la educación es la única herramienta y herencia valiosa que puede dejar un padre a un hijo.

Es de mencionar que en el último municipio que fue Tepetzintla el Licenciado Valentín Arrieta, tuvo a bien festejar el día del adulto mayor donde regalo seis pasteles y que estuvo en compañía de la alcaldesa Teresa Amor y todo el cuerpo edilicio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *