Niños despiden las vacaciones, jugando en el parque constitución.

Local Portada

En un evento organizado por el sistema DIF municipal en coordinación con el Ayuntamiento.

Tantoyuca, Ver.- En el parque constitución se desarrolló el evento de despedida de las vacaciones de verano con todos los niños quienes ya se preparan para reanudar las actividades escolares.

DSC01909Dicho evento estuvo organizado por parte del sistema DIF municipal, en coordinación con el Ayuntamiento, donde se presentaron diversos juegos como las canicas, pintacaritas, boliche, pintura, lotería, trampolines entre otros, para que los niños se divirtieran en grande en este último día de vacaciones.

DSC01914DSC01904 DSC01906La presidenta del sistema DIF municipal, Cp. María De Lourdes Martínez de la Garza, expresó que por ser la primera vez, hubo buena respuesta en esta actividad de parte de los padres de familia y niños, donde el objetivo se logró al obtener la sonrisa de los niños quienes disfrutaron amenamente este evento que fue 100 % familiar y fue en coordinación con el Ayuntamiento que encabeza el Ing. Jesús Guzmán Aviles, quien sigue fomentando las convivencia familiar y evitar los problemas que día se tienen en los hogares y este fue el momento para esa distracción que hacía falta en cada uno de ellos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *