Al proceso interno del PAN, también acudieron, el diputado local y alcalde de Tantoyuca.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Al proceso interno del PAN que se desarrollaba en los terrenos de la feria en Tantoyuca y bajo los fuertes rayos de sol, acudieron alrededor de las 2 de la tarde el diputado local  Dr. Joaquín Guzmán Avilés y el alcalde de este municipio Ing. Jesús Guzmán Avilés, para emitir su voto quienes llegaron en compañía de su familia.

DSC01841DSC01844Ahí los funcionarios mencionaron que este es un ejemplo de civilidad, donde la militancia que en esta ocasión incrementó participaron libremente por primera vez por su candidato y que de acuerdo a la doctrina del partido se viene haciendo un buen trabajo y eso conlleva a un crecimiento de la militancia que han venido recibiendo capacitaciones, proyectos y se espera que con el nuevo dirigente se tenga mayores avances y beneficios hacia la población que más lo requiere, pero sobre todo empleos, economía y los temas de inseguridad que tanto anhela el pueblo mexicano.

Además hicieron mención que todos los militantes participaron en este proceso y acudieron con sus propios recursos  no hubo acarreados, y dejaron claro que es el pueblo quien desea los cambios porque los partidos que gobiernan el estado y el país, no han hecho el trabajo y solo velan por sus intereses y los recursos que se obtienen a través de los impuestos no se ven reflejados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *