PAN impugna el nombramiento del nuevo consejero presidente del OPLE.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.-  El presidente del comité directivo municipal del PAN en Tantoyuca, Lic. Jair Ramírez Herrera, dio a conocer en conferencia de prensa que los directivos del OPLE  en este municipio no han dado a conocer la llegada del nuevo consejero electoral Rodrigo Hernández Martínez, persona que le fue tomada la protesta y solo fue difundido en las redes sociales y en su misma página del OPLE.

DSC00805 DSC00807 DSC00808 panPor esta situación Jair Ramírez Herrera, quien estuvo acompañado del representante del PAN ante el OPLE, Lic. Cesar Alejandro García Robles, aseguraron que impugnaran el nombramiento de esta persona, que por militar en un partido político, hace publicaciones favoreciendo a un candidato del PRI-Verde, mediante su página del Facebook, por lo que mencionaron que no actuará de manera imparcial en el próximo proceso electoral y eso es preocupante, siendo esta la manifestación de inconformidad para que sea revocable este nombramiento, esperando una respuesta inmediata para que no sea esa la persona que labore en el proceso electoral.

Además hicieron las denuncias sobre la notoria presencia de elementos de seguridad pública del estado, Fuerza Civil, que se encuentran resguardando a gente del PRI, como el caso de una casa particular en la calle Lerdo de Tejeda, zona centro donde entran y salen camionetas de lujo y custodiadas por elementos de seguridad pública, además de elementos denominados cadetes policía municipal, instalando retenes por todos lados, para hacer revisiones que según por brindar seguridad que mas que seguridad lo que inspiran es temor y su único objetivo es intimidar o amedrentar  a la ciudadanía en el proceso del 5 de Junio, para que no salga a votar.

Por último el Lic. Jair Ramírez Herrera, dijo que todo este tipo de movilizaciones son para favorecer al Gobierno del PRI en el poder y esas siempre han sido sus estrategias, se preguntaron porque este tipo de seguridad no fue enviada cuando había inseguridad y hechos sangrientos en la zona en días pasados, y no estar esperando una elección para hacer uso de ellos.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *