Con arreglo en caminos rurales les mejoran sus vialidades

Local Portada

Expresan su sentir la gente del trabajo del alcalde JGA 

Tantoyuca, Ver.- Mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, una de las acciones inmediatas que ha estado ejecutando el gobierno municipal, con la construcción de obras de beneficio social, como son el mejoramiento de caminos tal como lo expresa vecina de la comunidad de Corralillo Galera.

IMG_6832IMG_6834Liliana González, comentó que gracias al gran trabajo que está desarrollando el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, su comunidad fue beneficiada con el engravado del camino, lo que les da mayor certeza para poder salir en caso de alguna emergencia que se les pueda dar en las familias que ahí residen.

Era una obra que venían solicitando y hoy es un hecho para cientos de personas que por necesidad transitan por esa importante vía de comunicación, ya que eso les permite contar con servicios de transporte y taxis y otros como gas, aunado a quienes producen sus tierritas y sacan sus productos a comercializar al mercado de este lugar o la región.

Consideró, que el alcalde, está trabajando tal como lo ha venido manifestado en todo momento, por un Tantoyuca Mejor, lo que está reflejado en obras de interés social, como las mejoras en caminos que ha estado ejecutando esta administración que preside.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *