Se compromete Manuel Francisco Martínez Martínez a generar iniciativas en apoyo a los artesanos.

Politica Portada

*Al recorrer las localidades de El Limón, Monte Grande, La Pitaya, La Chaca, Corral Viejo y La Estanzuela, el Candidato del Partido Verde Ecologista de México a la Diputación local por el Distrito 02 de Tantoyuca, señaló que el tema de los artesanos será prioridad en su gestión.

SONY DSC

thumbnail_DSC09740Tantoyuca, Ver.- Al no contar con ningún tipo de apoyos, el Candidato de la Coalición Para Mejorar Veracruz a la Diputación Local por Tantoyuca, Mtro. Manuel Francisco Martínez Martínez, se comprometió a generar una iniciativa que comprenda total apoyo a los artesanos de la huasteca norveracruzana.
Al recorrer las localidades de El Limón, Monte Grande, La Pit aya, La Chaca, Corral Viejo y La Estanzuela, el Candidato abanderado por el Partido Verde Ecologista de México indicó que actualmente los artesanos de esta región no cuentan con ningún tipo de apoyo de parte de alguna dependencia de gobierno, por lo cual, generará iniciativas que conlleven apoyo total a los artesanos de esta región huasteca.
El Candidato de la Coalición Para Mejorar Veracruz, integrada por los partidos políticos PRI, PVEM, Nueva Alianza y Partido Alternativa Veracruzana, recorrió algunas viviendas de estas localidades, conociendo de esta manera las verdaderas necesidades de la gente indígena, la cual vive en pobreza extrema de parte de quienes gobiernan Tantoyuca actualmente.
El Mtro. Manuel Francisco Martínez Martínez también señaló que los artesanos serán apoyados como nunca en la huasteca, y reprobó el trabajo nulo del legislador actual saliente, quien según la propia población, nomás los visita cuando son tiempos de campaña.
“Generar iniciativas de apoyo en favor de los artesanos de esta región será uno de mis principales objetivos; no es justo que ellos no reciban hasta este momento ningún tipo de apoyo de parte de ningún nivel de gobierno, vamos nosotros a apoyarlos, ellos se lo merecen”, Finalizó el candidato a diputado local abanderado por la Coalición Para Mejorar Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *