Habitantes de Naranjos se suman a la campaña de Jorge Flores Lara.

Politica Portada

DSC_0182 (1)DSC_0204Naranjos Amatlan, Ver. Gran participación de los habitantes del municipio, de mujeres y hombres que se suman al proyecto del candidato rescatista de la coalición PAN-PRD profesor Jorge Flores Lara, destacando las legislaciones ante en congreso del estado.

“Juntos vamos a rescatar a Veracruz en todo el distrito que abarcan 11 municipios, dijo que está dispuesto a presionar para que las reglas de operación sean equitativas y se logren bajar recursos para la rehabilitación de cientos de clínicas que están abandonadas, concluir las construcciones de obras de puentes, rehabilitación de carreteras en la zona norte del estado y garantizar leyes de los derechos humanos”, señaló.

DSC_0209DSC_0182Con atención, los presentes miraban al candidato con seguridad de lograr buenas acciones, dijo “debemos terminar con la tradición de diputados paleros, servir al pueblo y no servirse de ellos, hacer un gobierno sin escrúpulos”, por lo tanto lanzó el llamado a los ciudadanos a desquitarse el próximo 5 de junio en las urnas, votar por un mejor estado.

Insistió que al momento de que Miguel Ángel Yunes Linares, esté en palacio de gobierno y Jorge Flores al congreso local, se notarán las actividades que se lleguen a realizar en todo el estado, supervisar el buen uso de los recursos en los rubros de primera necesidad, salud, educación, seguridad, programas sociales y apoyos al campo.

Con aplausos fue despedido al candidato Jorge Flores Lara de la reunión, recalcándole que el 5 de junio su voto será seguro para rescatar a Veracruz de los delincuentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *