Reciben a Manuel Francisco Martínez Martínez en localidades de Tantoyuca

Politica Portada

*Cientos de pobladores de la congregación El Chote le solicitaron su apoyo para la creación de auditorios, instituciones educativas, mejoramiento de viviendas y rehabilitación de caminos.

 Tantoyuca, Ver.- Bajo un intenso sol, el Candidato de la Coalición Para Mejorar Veracruz, Mtro. Manuel Francisco Martínez Martínez fue recibido por cientos de habitantes en las localidades de Rancho del Padre, Trapiche, La Tinaja, Xilozuchitl, Chiquero y Las Agujas en Tantoyuca.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Como parte de su recorrido, el Candidato abanderado por el Partido Verde Ecologista de México le brindó la confianza a la ciudadanía para que le exponga la problemática que padecen las localidades, teniendo como principal problema la mayoría de ellas, la falta de auditorios, de instituciones educativas, solicitándole también el mejoramiento de vivienda y rehabilitación de los caminos rurales.

El Candidato a diputado local se hizo acompañar de los agentes y sub agentes de cada una de las localidades que visitó, además del Ing. Santiago Hernández Antonio, Director de Servicio Primordial Relevante a Indígenas, además del Lic. Pedro Adrián Martínez Estrada, Secretario General del SPRI, así como del Ing. Gaudencio Hernández Canúl, dirigente de la UCIN en la región, entre otras personalidades.

Durante su participación en cada una de las localidades, el Mtro. Manuel Francisco Martínez Martínez se comprometió a apoyar a la población en cuanto a sus demandas, como la creación de los auditorios en la localidades de Rancho del Padre, Xilozuchitl, Chiquero y Las Agujas, además de realizar intensas gestiones para que todas y cada una de las localidades del Distrito cuente con agua potable, y que ésta sea permanente.

Martínez Martínez señaló que desde hace tiempo ha venido trabajando a través de la organización civil Servicio Primordial Relevante a Indígenas (SPRI), ofreciendo apoyos económicos para fiestas patronales, bodas, XV años, así como apoyos en ataúdes o trasladados de enfermos a diversos nosocomios de la región sin costo alguno.

Martínez Martínez También invitó a los jóvenes a que se preparen y terminen sus estudios, por lo que les ofreció estudios totalmente gratuitos en sus universidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *