Intenso recorrido de Jorge Flores, por comunidades de Tantoyuca

Local Portada

Y para culminar el dia de su trabajo de campaña, asistió al festejo de la madrecitas en los terrenos de la feria, acompañado del candidato suplente, Prof. Margarito Maqueda Zumaya

Tantoyuca, Ver. El candidato a la diputación local por el segundo distrito de la coalición rescatemos Veracruz PAN-PRD, Profesor Jorge Flores, recorrió varias comunidades acompañado del candidato suplente profesor Margarito Maqueda Zumaya, donde con sus palabras piden reflexionar a los ciudadanos de que se puede mejorar Veracruz.

DSC_0020-copia 7f6f0018-f8be-435a-b1bb-ee0f47391d91El candidato rescatista, atendió a los ciudadanos de las comunidades del Mancornadero, Naranjal, Mezquite Mata del Tigre, Dos Caminos, Buena Vista Chila Pérez, Cardonal, Porvenir Chopopo, y para cerrar su gira de campaña de este día, saludo a las mujeres tantoyuquenses en un festejo por el día de las madres en los terrenos de la feria.

Flores Lara, promovió el voto a favor del candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, para que el próximo 5 de junio hagan conciencia de como en 86 años han saqueado el estado, engañando al pueblo indígena.

Con intensa actividad de campaña, en las imágenes muestran de cómo los ciudadanos gritan y pidiendo un cambio para el bienestar familiar con oficios de gestión, donde el candidato prometió dar batalla para lograr buenas gestiones.

Así mismo prometió ante los presentes, trabajar con honradez y lograr la alerta de género, dar plusvalía a las artesanías que las mujeres indígenas que con mucho esfuerzo ejercen esta actividad de crear productos, ponerlas en venta para el sustento de su familia, pero por un lado erradicar el coyotaje.

Generar una marca de registro para productores de sombreros, petates, canastas, entre otras, elaboradas por manos indígenas de la huasteca veracruzana, donde su lenguaje es el tenek, dijo que trabajara de día y noche, vigilando acciones en cada sesión en el congreso local.

“Yo si voy a regresar”, declaró el candidato a la diputación local por el segundo distrito profesor Jorge Flores Lara, ante cientos de mujeres quienes esperaron con entusiasmo en cada una de las comunidades, culminando su recorrido en el festejo por el dia de las madres en los terrenos de la feria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *