Jorge Flores, festejó a las madrecitas de Chalma, en su dia

Politica Portada

DSC_0181DSC_0219Chalma, Ver. El candidato a la diputación local por el segundo distrito, profesor Jorge Flores Lara, cobijado por miles de ciudadanos que esperan un cambio, sobre todo por mujeres indígenas en la localidad de Chapopote quienes también quieren rescatar a Veracruz pero muy en especial a su municipio.

 En este contexto, y con gran alegría las mujeres de esa localidad fueron festejadas en el día de las madres, donde el candidato por la coalición unidos para rescatar a Veracruz, hizo énfasis que el próximo 5 de junio debemos de tomar un minuto de conciencia y emitir el voto por un cambio verdadero, de sacar al mal gobierno del palacio, pero también que paguen por cada peso que le robaron a los veracruzanos.

AgrDSC_0210egó que es necesario entender que mientras una sola de las veracruzanas carezca de oportunidades para su desarrollo, no podremos descansar en nuestra lucha para rescatar del olvido sobre todo a las más vulnerables, las mujeres indígenas, mujeres inteligentes y creativas pero sin apoyos.

Posteriormente, Jorge Flores Lara,  se trasladó a la ciudad, donde de igual forma miles de mujeres lo estaban esperando, esto en el marco del día de las madres donde fueron agasajadas de igual forma por un platillo típico de la huasteca y posteriormente el baile con el grupo musical seguidor.

El candidato chalmense, reconoció a cada una de las mujeres presentes en su festejo, donde aprovechó para manifestar su sinceridad de querer mejorar al distrito y al estado, impulsando leyes y políticas públicas para beneficio de todas las mujeres, con empleos y buenos salarios.

En el tema de salud, puntualizó del porque los pacientes no cuentan con dotación de medicamentos, el equipamiento médico, especialistas, para que brinden las mejores atenciones a los niños con leucemia, cáncer u otra enfermedad, simplemente se han llevado todo el dinero, por ello exhorto a que el próximo 5 de junio votemos por la coalición PAN-PRD, para gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y como diputado local por el segundo distrito profesor Jorge Flores Lara.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *