Jorge Flores, festejó con serenata a las mamas este 10 de Mayo

Politica Portada

IMG-20160510-WA0002Chalma, Ver.- En el marco de los festejos del día de las madres, el candidato a diputado local por la coalición rescatemos Veracruz del distrito 02 de Tantoyuca, Prof. Jorge Flores Lara, sorprendió a las madrecitas, llevándoles serenatas en su día especial, al filo de la medianoche.  Fueron momentos agradables de felicidad los que se vivieron con las madrecitas, donde el candidato con humildad visitó en este día de las madres cada uno de esos hogares.

El candidato visitó a una madre de familia en la comunidad de la Campana, y en donde lo mas sorprendente, fue de como sobrevive en condiciones tan precarias, olvidada por completo por las autoridades municipales de Chalma.

IMG-20160510-WA0001Se trata de la señora Maria Antonio, quien dijo al candidato que ella no cuenta con apoyos de ninguno de los tres niveles de gobierno y nunca la han visitado para poder afiliarla pese a que tienen conocimiento de como vive.

En este contexto el candidato, Jorge Flores, dijo que mucha madres de familia, en este día no tuvieron un regalo, ni siquiera pudieron ver a sus hijos ya que muchos de ellos han emigrado a otros estados o países con el fin de obtener los recursos para el sustento de sus familias o para tener una mejor vida.

Este dia tambien recorrió el municipio de Platon Sanchez, para visitar a las mujeres que trabajan en las labores del hogar y quienes al ver al candidato, lo recibieron con gusto y escucharon muy atentas su mensaje.

Jorge Flores, visitó los hospitales del Distrito, donde tuvo ese acercamiento con los pacientes y a la vez entregarles un detalle en su dia, con un mensaje a todas ellas de que se puede logra mas en la salud, si hacen conciencia y se unen al proyecto de rescatar a Veracruz, para que cuenten con medicamentos, equipamiento completo, especialistas, y con mejores salarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *