Inician transito operativos de concientización.

Local Portada

Tantoyuca, Ver. La delegación de Tránsito y Vialidad en presencia de representantes de la casa de gobierno en este municipio, como elLic. Rafael Hernandez Osorio, dieron inicio los operativos de concientización a los automovilistas y motociclistas, en la carretera municipalizada a la altura de la Morita.

DSC01784DSC01785DSC01788DSC01790En relación con el operativo, el    delegado de dicha dependencia Alonso González Martínez menciono que por el momento solo se está invitando a los automovilistas a usar el cinturón de seguridad, a no usar el celular mientras manejan, así como también a los motociclistas se les está indicando de una manera preventiva que utilicen el casco de seguridad, ya que en la mayoría de los accidentes se han tenido perdido de vidas por no usar el casco protector.

Reafirmó González Martínez que aún no hay una fecha específica para que entre en vigor el nuevo reglamento de tránsito, ya que tentativamente se había manejado que sería el próximo 20 de agosto del año en curso, sin embargo ellos estarán brindando información para que los automovilistas no sean sorprendidos cuando de inicio el nuevo reglamento de tránsito y seguridad vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *