Miguel Angel Yunes Linares, recorre la huasteca para hacer su campaña politica

Politica Portada

Tras recorrer, los municipios de la sierra de Otontepec, Panuco, Chicontepec, Platon Sanchez, Tempoal, Chalma, este sábado visitó a Tantoyuca.

DSC00279DSC00300Tantoyuca, Ver.- En un multitudinario mitin político, el candidato a gobernador por la coalición PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, culminó su recorrido por la zona norte de Veracruz, visitando este municipio, para dar a conocer sus propuestas de campaña, que serán de sacar al mal gobierno de Veracruz, por la corrupción y por lo olvidado que se encuentra la huasteca alta.

El candidato estuvo acompañado de militantes panistas y perredistas y de sus dirigentes de estos dos partidos que han decidido unirse para rescatar a Veracruz.

DSC00284En este evento no pudo faltar el candidato a la diputación local, Prof. Jorge Flores Lara, que después de haber estado en su municipio horas antes, convencido de que la coalición será la que triunfe el próximo 5 de Junio,  porque los veracruzanos ya no quieren mas PRI, que solo se han robado el dinero y endeudado al estado.

En el discurso del candidato a gobernador señaló que atenderá lo que los veracruzanos exigen el de que Duarte se vaya a la cárcel y ademas que regresen el dinero que se robaron, porque no van a permitir que se vayan con las manos llenas, «que se vaya Duarte y el PRI que se vaya al basurero».

En este evento se dirigió a los huastecos que le han dado tanto cariño y ademas respeto, y les aseguró que será un gobernador huasteco, y que como gobernador lo primero que hará es atender a la huasteca que ha sido olvidada y mencionó que será prioridad con aquellos que no tienen donde vivir, que no cuentan con servicios, aquellos que no fueron atendidos por el gobierno actual.DSC00301

Por ultimo mencionó que el objetivo de esta manifestación política es dejar… «un mejor Veracruz para las futuras generaciones, Veracruz no debe seguir en la inseguridad, en la pobreza, en la zozobra, en la corrupción, Veracruz tiene que cambiar, Veracruz tiene que hacer justicia».

En este evento político, estuvieron presentes el primer panista de este municipio, Ing. Jesús Guzmán Avilés, del diputado local, Joaquin Guzmán Avilés, Rosario Guzmán Avilés, de los dirigentes estatal del PRD, Rogelio Franco Castán, y del PAN Jose Mancha, ademas de alcaldes, senadores y presidentes de los comités de partidos de varios municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *