Eladio del ángel desvalora al coordinador general del PT estatal.

Politica Portada

Por Artemio Morales

Tantoyuca, Ver. Después de una declaración por parte del Lic. Vicente Aguilar coordinador general del partido del trabajo a nivel estado, de que este sábado daría a conocer al candidato o candidata a la diputación local en este distrito, tal parece que será suspendida por que existe un descontento dentro del partido en este distrito.

eladio del angel garciaPor lo anterior, debido a las imposiciones que se están dando en el partido estatal, el Lic. Eladio del Ángel García, declaró que no es justo que tomen en cuenta a otras personas para tomar la candidatura.

Argumento que se tenía registrada a la precandidatura a la diputación local a la contadora Mónica Hernández Flores, pero no se logró por los obstáculos que les fueron puestas, ya que también tenían contemplado al líder social Francisco Escobar Martínez pero no acepto la negociación.

En este sentido, durante la entrevista con el coordinador distrital del PT Lic. Eladio del Ángel García declaró y no dudó en decir y señalar que el Lic. Vicente Aguilar  no ostenta ningún cargo en el partido del trabajo, el verdadero representante formal y legal es el profesor Ramón Díaz Ávila comisionado político nacional, es el único que puede tener voz autorizada para dar a conocer al candidato en este distrito.

La opinión de Vicente Aguilar trata de confundir a los militantes y simpatizantes del partido, por lo que se desvalora esta opinión de que ya se daría a conocer al representante en este distrito 02 en las próximas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *